The best web hosting reviews updated with new hosting providers. HostGator Reviews ratings and coupon codes.

Cabañas


 Disponen de dos dormitorios en la planta alta, uno con cama matrimonial y el otro con dos o tres single, mientras que en la baja se encuentran el estar con camas singles, cocina comedor y baño.

Todos los ambientes cuentan con calefactor de tiro balanceado y ventilador de techo.

Están completamente equipadas para la vida hogareña con cocina y horno a gas, calefón, heladera con freezer, horno microondas y vajilla, TV por cable codificado, lavadero y tendedero.

También cuenta con caja de valores, individual, en cada cabaña.

En todos los casos se Incluye ropa de cama y toallas.
 
En uso compartido poseen cochera cubierta, quincho con parrilla, jardín de invierno, piscina y juegos infantiles.

El complejo cuenta con servicio de vigilancia permanente por CCTV, protección médica y de auxilio, tanto dentro como fuera del complejo y servicio permanente de WiFi gratuito.

Posee un amplio parque y jardín que, por la mañana, reciben el sol pleno desde el amanecer hasta las primeras horas de la tarde y, a partir de ese momento, se torna sombrío permitiendo disfrutar el paisaje desde una posición cómoda y fresca.

En el están dispuestas una mesa con sillas y sombrilla, para cada cabaña, bancos de plaza, y sillones desde donde observar a los menores en la piscina mientras se comparte la charla con otros visitantes.
En la piscina cercada, permanentemente soleada, contamos con sillas y reposeras para tomar sol y descansar.

Aviso legal

Copyright © 2014 Ventanas al Cerro. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial del contenido de este sitio está prohibida según los convenios de la ley de propiedad intelectual de la República Argentina.
Desarrollado con la tecnología de CordobaSerrana.com.ar